HARDNEWSMICHOACÁN

MORENA Michoacán Insistirá En Disuadir Alianza Con PT Porque Les Perjudica

Esta determinación es el sentir de la gente, quienes no quieren que exista la coalición con el PT pues dice que pierden votos.

STAFF/Miguel Ángel Santos López@SanMiguelinSantos

Con el objetivo de mostrar su descontento con la coalición MORENA-PT, el presidente del Consejo Estatal del partido guinda, José Apolonio Albavera Velázquez, señaló que irán a la Sede del Consejo Nacional en la Ciudad de México este próximo 24 de enero.

De acuerdo al presidente del consejo estatal, está manifestación es con el objetivo de que el Consejo Nacional entienda la determinación de no querer ir con el PT en las próximas elecciones en Michoacán.

«Vamos a trasladarnos a la Ciudad de México en estos días para hacer presente nuestra inconformidad ante el Consejo Nacional que se va a desarrollar el día 24, con la esperanza de que estas cosas se proporcionen y se proporcionen y se corrijan. La última palabra la tiene el Consejos Nacional y nosotros vamos a acudir con todas las inconformidades de los municipios, de los distritos, indicó José Apolonio Albavera.

Asimismo, señaló que esta determinación es el sentir de la gente, quienes no quieren que exista la coalición con el PT pues dice que pierden votos.

«Es el sentir de las personas, de los militantes, en todos lados nos dicen que no quieren alianzas, perdemos votos, porque puede que el PT nos de 100, pero perdemos 500. ¿Por qué nos lo quita? Porque la gente está inconforme (…) Podría ser muy triste el resultado electoral si llevamos esa alianza», puntualizó Albavera.

Botón volver arriba