HARDNEWSMICHOACÁN

Gober De Tamaulipas Presenta Supuestas Pruebas Para Defender Su Fuero

A través de sus redes sociales el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, presentó un vídeo donde da pruebas de su inocencia en el caso de delito fiscal

STAFF/@michangoonga

El gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, publicó en sus redes sociales un vídeo en donde exhibe sus pagos de impuestos, por el departamento que adquirió en la Ciudad de México, presentó las pruebas para desmentir lo dicho por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

En el vídeo que presentó el gobernador se pueden únicamente unos papeles, que se supone son los recibos de pago por impuestos, sin embargo no se pueden apreciar los detalles, sólo se sabe la ubicación del inmueble que es en la calle Tepozanes, en la colonia Bosques de Santa Fe, en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos, en la Ciudad de México.

Cabeza de Vaca menciona que esos documentos muestran  la declaración patrimonial y la declaración de impuestos reportados ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT), por lo cual lo dicho en la cámara de diputados serán falsas acusaciones.

 “Ante las falsas acusaciones por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) en relación a la compra- venta de un departamento en la CDMX, muestro el certificado fiscal expedido por Notario Público, mi declaración patrimonial y el pago de los impuestos correspondientes”, mencionó Cabeza de Vaca.

Cabe mencionar, que el viernes pasado la Cámara de diputados aprobó quitarle el fuero al gobernador por delitos fiscales, sin embargo, esa misma noche el Congreso de Tamaulipas rechazó la aprobación.

Botón volver arriba