HARDNEWSMICHOACÁN

En Tarímbaro 100 Comités De MORENA Y PT Se Pasan Al Bando De Bladimir González

Betina Espinosa Cervantes, Síndica actual, afirmó que no serán avales de quienes están destruyendo Tarímbaro

STAFF/@michangoonga

Integrantes de 100 comités de defensa de la 4T en Tarímbaro, dieron la espalda a Morena (Movimiento de Regeneración Nacional) y al PT (Partido del Trabajo) para dar su respaldo a Bladimir González Gutiérrez, candidato a Presidente Municipal por la alianza PRI-PRD-PAN.

Betina Espinosa Cervantes, actual Síndica, lideró el evento y aseguró que están cansados de las mentiras y mal trato del gobierno en turno emanado del PT-Morena. Y afirmó que no han cumplido lo que prometieron años atrás, por el contrario, tienen a Tarímbaro en pésimas condiciones.

“Al igual que millones de mexicanos, estamos decepcionados, hemos visto de cerca como han cancelado apoyos al campo, a las mujeres y a los niños; y no podemos ser avales de quienes están destruyendo Tarímbaro”, afirmó Betina Espinosa.

Como muestra de hartazgo, se despojaron de los chalecos color guinda y con logos de Morena y PT, y los arrojaron al piso, mientras exclamaron que se logrará un cambio en el municipio al lado de Bladimir González; “le reiteramos nuestro respaldo absoluto, de manera abierta y pública”.

Bladimir González, agradeció el apoyo mostrado, y apuntó que todas las personas que quieran un verdadero cambio en Tarímbaro, tienen las puertas abiertas en su proyecto. “Sé que con capacidad y honestidad podremos cambiar el rumbo de nuestro municipio y convertirlo en un lugar de prosperidad, de oportunidades y en donde nuestras familias podrán vivir en paz”.

Y lamentó el retroceso que se vive en el municipio debido a las pésimas administraciones del PT y Morena.

Al evento también asistieron los candidatos Mauricio Prieto, a diputado federal, y Antonio Soto, a diputado local.

Botón volver arriba