HARDNEWS

En México: Detienen Camión Lleno De Despensas Y Propaganda Del PRI-PAN-PRD

STAFF/@michangoonga

En Lerdo, Durango fue detenido un camión de carga con despensas rotuladas con logos del PRI, PAN y PRD, su chofer fue identificado como ex trabajador del municipio, esto de acuerdo con el diputado local Otniel García.

El diputado señaló en sus redes sociales que la detención se realizó tras una denuncia a las autoridades, exige que los gobiernos de los partidos involucrados saquen las manos del proceso electoral, así como un mensaje de repudio a la “compra de votos”.

Ante las acusaciones del ex priista y ahora morenista, las dirigencias estatales del PAN y PRI, Verónica Pérez y Rubén Escajeda se deslindaron de las acusaciones y afirmaron que no hubo detenidos porque no se cometió ningún delito.

Los líderes comentaron que la detención del vehículo se manejó de manera partidista y política por los partidos de oposición, a quienes acusaron de actuar con desesperación por no poder levantar sus trabajos de campaña con el electorado.

Por otro lado, en mismo Twitter se han difundido imágenes de RSP entregando despensas por lo que señalan que ya se inauguró la temporada de despensas.

Botón volver arriba