HARDNEWSMICHOACÁN

Cristóbal Arias Es El Verdadero Representante De La 4T En Michoacán: Vocero

Según el vocero de Cristóbal Arias MORENA no representa a la cuarta transformación.

STAFF/@michangoonga

El partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) es considerado como un partido que no representa a la cuarta transformación, de acuerdo a lo declarado por Arturo Herrera Cornejo, vocero del candidato a la gubernatura de Michoacán, Cristóbal Arias Solís, militante del partido Fuerza por México.

«En las giras por el interior de Michoacán nos han manifestado que (…) consideran a Cristóbal Arias el verdadero representante de la cuarta transformación en Michoacán».

Herrera Cornejo aseguró, que en la entidad MORENA solo ha traído desgracias como el aumento de la corrupción y la violencia, y que continúa trabajando fuera de la ley, está vez con la supuesta imposición del candidato Alfredo Ramírez Bedolla.

«MORENA esta desgastada está de disminuida (…) es un partido con serios conflictos (…) la sucesión se dio en medio de un proceso turbio» explicó el vocero del candidato a la gobernatura.

El también vocero y abogado detalló además la supuesta ilegalidad del nombramiento de Ramírez Bedolla como nuevo candidato para la gubernatura.

De acuerdo a lo dicho por el abogado: el anterior proceso de impugnación que llevó el morenista por no presentar a tiempo el presupuesto de su precampaña, y que como consecuencia le trajo la revocación de su candidatura municipal, debería impedirlo de contender como candidato al gobierno de Michoacán.

Sobre el escenario que prevén para el candidato Cristóbal Arias, que no estuvo presente durante la rueda de prensa, sus voceros aseguran que hay esperanzas y grandes posibilidades de ganar la gubernatura.

Botón volver arriba