MUNDOSOFTNEWS

Casi Como En México: Ex t.A.T.u Busca Una Diputación… En Rusia

Ex integrante de T.A.T.U se lanza como candidata a diputada para apoyar a Vladimir Putin

STAFF/@michangoonga

Julia Volkova, ex integrante de “T.A.T.U”, le brinda su total apoyo al presidente Vladimir Putin y toma la decisión de registrarse como candidata a diputada para Iváno, Rusia.

Con el respaldo de Rusia Unida, Julia, comentó que dio el primer paso para que Vladimir Putin siga con el poder y continuar gobernando.

“Somos un partido abierto, invitamos a todos a participar en nuestro procedimiento de selección, candidatos valientes, interesantes, brillantes, honestos y profesionales”. Sergei Perminov, subsecretario de Rusia Unida.

Por otra parte, Julia asegura que todos los que quieren ver a Putin dejando el poder el próximo mes de septiembre no lo harán, ya que saldrá victorioso.

El apoyo que le brinda Julia Volkova a Vladimir Putin, es por lo que ha mencionado acerca de los homosexuales, ya que afirma Putin que en su mandato no habrá matrimonio entre personas del mismo sexo, y recordemos que aunque Julia estuvo en un grupo catalogado como “lésbico” nunca fue así, al contrario, Volkova está en contra de las parejas homosexuales.

Botón volver arriba