HARDNEWSMORELIA

#Morelia Encuentran Dos Niños Extraviados En Mercado Independencia

Los menores iban en compañía de su tía y debido a la rapidez con la que fue reportada la desaparición de los menores lograron dar con su paradero, encontrándose sanos y salvos. Cuiden a sus chiquillos si van de Reyes Magos

STAFF/@michangoonga

El día de hoy 5 de enero Policías municipales recibieron el reporte de un par de pequeños de 9 y 8 años de edad, quienes son hermanos y se separaron de su tía al recorrer los puestos de juguetes que se han establecido en las inmediaciones del Mercado Independencia por motivo de Día de Reyes.

Los pequeños iban en compañía de su tía, pero al recorrer la Avenida Lázaro Cárdenas se perdieron entre la multitud, los encargados del orden se movilizaron rápidamente y dieron con el paradero del pequeño de 9 años y de su hermana de 8 años.

Hacemos búsqueda de un menor de 9 años de edad y de su hermana de 8 años los cuales se separaron de su tía de nombre Judith Sánchez Villa de 34 años la cual nos pide el apoyo para localizarlos, siendo positivo el resultado encontrándolos en la tienda milano, agradeciendo los familiares el apoyo.

Los pequeños fueron encontrados en una tienda de ropa ubicada entre la Lázaro Cárdenas y Río Nazas, se recomienda a la población que en caso de salir a realizar las compras de Reyes Magos y lleven consigo a menores de edad vigilarlos en todo momento, en caso de emergencias los números a marcar son 911 y 4431 13 50 00.

Botón volver arriba