MORELIASOFTNEWS

¡Abrirían Puertas Del Morelos! Próximo Partido Del Atlético Sería Con Afición

El partido de semifinal se jugará el próximo viernes

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales, el presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera, dio a conocer que se reunió con el presidente municipal de la capital michoacana, Humberto Arróniz, para preparar la reapertura del estadio Morelos para el próximo partido del equipo.

Asimismo, agradeció al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y a la titular de la Secretaría de Salud, la doctora Diana Carpio, por coadyuvar para lograr la apertura del Coloso del Quinceo.

También mencionó que la fecha para el primer partido del Atlético con público podría ser el próximo viernes 7 de mayo a las 21 horas.

Aunado a ello, reiteró que se trabajó muy duro para cumplir los protocolos de salud y espera confirmar hoy la reapertura del estadios.

Cabe mencionar que esta mañana se definieron las fechas y horas en las cuales se jugarán las semifinales del torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX.

En ese sentido, se dio a conocer que el martes 4 de mayo, en el partido de ida, el Atlético Morelia se enfrentará el Atlante a las 16 horas en el estadio Ciudad de los Deportes, en la Ciudad de México y en el de vuelta se disputaran la final en el Estadio José María Morelos, en Morelia a las 21 horas.

Imagen

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba