MÉXICO

#WTF Mhoni Vidente Asegura Que Samuel García Será Gober Por Tener Edad De Cristo

También dijo que la esposa del candidato tendría un bebé

STAFF/@michangoonga

Las predicciones de Mhoni Vidente han causado polémica luego de asegurar que Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, será buen gobernador porque tiene 33 años «la edad de cristo«.

Ante esto, la vidente dijo que Samuel García está predestinado a ser un líder social y político.

“La fecha de su nacimiento (28 de diciembre) fue un rayo de luz en cuestiones de salir adelante. De poder gobernar a varias personas y llevarlos completamente a un mejor vivir”, consideró, basándose en una carta del tarot.

Sin embargo, usuarios en redes sociales cuestionaron a la vidente por solo hablar del candidato por lo que la acusaron de dar predicciones pagadas.

«Se pasaron de lanza. Cruzaron todas las barreras de la ridiculez. Contratan a Mhoni vidente para predecir el futuro de Samuel. Donde dice que es un ser de Luz que desde el día que nació estaba destinado a ganar las elecciones y que pronto serán papás. Es neta?», criticaron.

Cabe mencionar que la vidente también predijo que Mariana, la esposa de Samuel pronto sería madre de un varón que seguiría los pasos de su padre por la política.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba