SOFTNEWS

Taxista Muere Atropellado Al Intentar Quitarle Su Unidad A Chófer De Uber En Cancún

STAFF/@michangoonga

No sólo en Morelia hay tensión entre transportistas por el inicio de operaciones de Uber, pues en Cancún (sí, Cancún) el conflicto ha escalado a otra dimensión este viernes luego de que un taxista murió tras ser atropellado por un conductor de Uber.

El incidente se suscitó después de una persecución por el reclamo de taxistas que sorprendieron al conductor de la plataforma digital en la ciudad playera de Quintana Roo.

Según versiones de testigos en el lugar difundidas por medios locales el percance ocurrió cuando un grupo de taxistas cercó al conductor de un automóvil blanco y le reclamó por brindar el servicio de transporte a través de Uber.

Al verse copado el chofer trató de darse a la fuga y al hacerlo arrolló a dos operadores de taxi, por lo que inició una persecución que concluyó cuando otro vehículo de transporte público impactó al auto que huía.

Tras lo cual el conductor de Uber fue entregado a la Policía Municipal, en tanto que una ambulancia privada llegó al lugar y atendió al taxista lesionado e informó que el otro falleció. Los testigos comentaron que una persona que viajaba en el presunto auto de Uber resultó ilesa.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba