MORELIASOFTNEWS

Morelian@s Danzaron Al Aíre Libre Para Festejar El Día De La Danza

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

La cancelación de eventos masivos debido a la contingencia sanitaria del COVID-19 ha dado lugar a fomentar las expresiones artísticas y culturales locales, es el caso de la academia de danza “Senza”

En medio de un ambiente familiar, obedeciendo las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del virus, se llevó a cabo una muestra para conmemorar el Día Internacional de la Danza.

Al menos 40 personas se presentaron en el escenario al aire libre, durante la tarde noche del pasado jueves 29 de abril, en la Ciudad de Morelia, para mostrar sus mejores movimientos al compás de la música.

Los asistentes al evento exclusivo y con un aforo reducido, dieron cuenta del gran talento local, en donde maestras y alumnas se lucieron para dar a conocer las expresiones de la danza.

También intervinieron grupos invitados, quienes aportaron distintos números para engalanar las presentaciones y rendir un homenaje al movimiento corporal.

Todo un éxito la actividad organizada por Paulina Ríos Nava, en donde las chicas del Aerostrip fueron fundamentales para prender el ambiente en este lugar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba