HARDNEWSMORELIA

#Morelia A Codazos Y Empujones Ramírez Bedolla Y Morón Huyen De La Prensa

Tanto Morón como Ramírez Bedolla huyeron de la prensa, resguardados por hombres que propinaron codazos y golpes a los reporteros para abrirse paso.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

Al término del arranque de campaña de Alfredo Ramírez Bedolla como candidato a la gubernatura del estado de Michoacán, misma que se llevó a cabo el día de hoy en la Plaza Valladolid, la prensa estaba deseosa de tener una entrevista con Raúl Morón Orozco ex candidato de Morena y con el ahora contendiente por el puesto a gobernador, pero esto no pudo ser posible debido a que se retiraron del lugar sin querer decir alguna palabra.

Varios reporteros que estaban a la espera de poder obtener una entrevista de todos los personajes importantes que asistieron a este evento, ya que en el lugar se encontraba Mario Delgado, Dirigente Nacional de Morena y figuras locales cómo el Presidente Municipal de Morelia Humberto Arróniz, el candidato a la Alcaldía Iván Pérez Negrón, Brenda Fraga y algunas otras figuras de la coalición Morena-PT.

Al momento de que los reporteros se acercaron a pedir una entrevista Raúl Morón no quiso responder a ninguna pregunta, solo contestó «Ya lo dije todo allá arriba», refiriéndose a las palabras de su discurso, y así huyó de la prensa, apoyado por un grupo de hombres. A pesar de que los reporteros esperaron pacientemente por más de dos horas a ser atendidos.

Por su parte Alfredo Ramírez Bedolla bajó del templete con una gran sonrisa en el rostro, rodeado de gente que se encarga del resguardo y seguridad del candidato, y cuando los reporteros se acercaron a pedir una entrevista tras el arranque tardío de la campaña, los guardias de Ramírez Bedolla se dedicaron a dar codazos, golpes y empujones para impedir que la prensa se acercara, una actitud totalmente distinta a la que tuvieron a cuando los militantes pedían al candidato una selfie.

En un evento con más de cuatro mil personas en las que la organización dejó mucho que desear, comenzó oficialmente la campaña a la gubernatura de Morena, con veintiocho días de retraso, con una temperatura que por poco alcanzaba los treinta grados, todos los asistentes tuvieron que esperar el arranque del evento, ya que la cita fue a las once de la mañana sin embargo arrancó poco después del mediodía.

Este domingo finalmente arrancó campaña rumbo a la gubernatura el partido guinda, esto luego de que se detuviera por las impugnaciones de Raúl Morón, quien finalmente se quedó sin poder contender en las próximas elecciones del 6 de julio, luego de que así lo decidieran tanto el INE como el TEJPF al asegurar que no presentó los gastos de precampaña.

Botón volver arriba