HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Con Respeto A Sus Reglas Religiosas, Magaña De La Mora Visita Nueva Jerusalén

STAFF/@michangoonga

Juan Antonio Magaña de la Mora visitó la localidad de la Nueva Jerusalén, perteneciente a este municipio, lugar en el que fue recibido por autoridades locales y habitantes de este poblado, siendo el primer candidato de la contienda por la gubernatura de Michoacán en acudir a este punto de la Tierra Caliente.

Tras sostener un encuentro con autoridades religiosas, el candidato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), e integrantes de la encargatura del orden recorrieron las principales calles de esta localidad, en donde Magaña de la Mora aprovechó para presentar su proyecto ciudadano para lograr el cambio en Michoacán.

Respetuoso de las reglas espirituales establecidas por esta comunidad, Juan Antonio Magaña resaltó que su propuesta ciudadana se construye a partir del diálogo y acuerdos con los sectores de la sociedad, por ello continuará tocando las puertas necesarias a fin de ofrecer las mismas oportunidades de desarrollo y progreso para las y los michoacanos.

“El proyecto de Juan Antonio Magaña de la Mora por Michoacán es de los ciudadanos, por ello continúo visitando y recorriendo tenencias, localidades y todos los puntos de la geografía michoacana, escuchar a nuestra gente será una constante en mi gobierno”, apuntó.

Finalmente, el candidato a gobernador por el Partido Verde, acompañado por las candidatas a diputaciones federal y local, María Teresa Hernández y Elizabeth Bañuelos, respectivamente, y la regidora por Turicato, Reynalda Patiño (“Doña Irma”), agradeció el cálido recibimiento por parte de las autoridades religiosas y auxiliares de la Nueva Jerusalén.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba