HARDNEWSMORELIA

#Morelia Choferes App’s Piden Tregua A Taxistas: «Podemos Coexistir, Sólo Queremos Trabajar»

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo 

Choferes de plataformas digitales ofrecen ‘tregua’ a taxistas, llaman a que se detengan los discursos de violencia por parte del líder transportista, José Trinidad Martínez Pasalagua.

«Con el tema de Pasalagua, aparte de reprobar ese discurso, creemos que podemos convivir, podemos coexistir en paz», señalaron miembros del Sindicato de Conductores de Vehículos de Servicios (SICONVESE).

De igual forma, destacaron que están en contra de la violencia, ya que es una problemática que ya enfrenta nuestro estado y que afecta diariamente a nuestra sociedad.

«Nuestra postura es cero violencia, no queremos generar más violencia, creo que ya estamos fastidiados de tanta violencia aquí en nuestro estado y no sería buena idea de empezar a agredidos entre nosotros», expresó Gabriel Abdalah Morales Madrigal, tesorero de SICONVESE

Por su parte, Salvador Gallegos Guia, representante de La Vieja Guardia, reiteró el llamado para los taxistas para que se detengan los ataques en su contra.

«Que nos dejen trabajar tranquilos porque todos tenemos derecho a un trabajo digno, nosotros no estamos invitando a la violencia ni mucho menos, sólo queremos trabajar», concluyó.

Botón volver arriba