HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Alfredo Ramírez Se Equipará Con Morelos: ¡Haré Historia!

Cual rockstar Alfredo Ramírez inicia su campaña por el estado

STAFF/@michangoonga

«Animo» fueron las primeras palabras del nuevo candidato morenista por el gobierno de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, que fuese esperado por cerca de hora y media por una multitud que sin dejar de bailar, corear y agitar banderas y carteles se mantuvieron firmes bajo el sol de la Plaza de Valladolid, en el corazón de Morelia.

«Así como Morelos, haremos historia» gritó a todo pulmón y con un aura enérgica el candidato que se enorgullece de sus raíces michoacanas y purépechas, mientras detrás de él se ondea la bandera del pueblo indígena de la meseta y que él mismo sostiene después para ondearla de lado a lado a través de todo el escenario.

«Un fundador será Gobernador» fue la porra que gritaron todos los asistentes al arranque de campaña de Alfredo Ramírez Bedolla, fueron más de cuatro mil personas las que apoyaron al nuevo candidato a la gubernatura, quienes aguantaron bajo el sol, algunos sin poder protegerse del mismo, más de dos horas para poder escuchar a quien representará a Morena y PT en las elecciones del próximo 6 de junio.

Declaró justicia por Michoacán y prometió expulsar a la mafia del poder con un gobierno que, asegura será en compañía de la gente, sin regateos, sin corrupción, logrando la autonomía de la universidad michoacana y además mantener la lucha por los derechos de las mujeres.

«En los peores momentos sonrían (…) Vamos a ganar» y dando su mejor imitación de un héroe de la independencia se despidió con «Viva MORENA viva Michoacán» mientras una lluvia de serpentinas y aplausos ensordece a la multitud que durante todo el show no bajo los ánimos.

La cita fue hoy empezando hora y media  después de haberse juntado una horda de morenistas en la Plaza Valladolid, en el centro de la ciudad de Morelia, Alfredo Ramírez Bedolla quien fuese nombrado oficialmente como el nuevo candidato de MORENA para contender por Michoacán fue acompañado en su apertura de campaña por  el presidente nacional del partido Mario Delgado, el ahora delegado nacional con funciones de dirigente estatal Raúl Morón Orozco y el contendiente municipal Iván Pérez Negro entre otras figuras morenistas.

A pesar de comenzar casi un mes tarde su campaña, Ramírez Bedolla y su séquito demostraron ante la multitud que irán con todo durante la nueva campaña por el estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba