HARDNEWSMÉXICO

Mamá De Chavito Abusado Por Diputado Morenista Confiesa Que Su Hijo Quiere Morir

La víctima del diputado fue internada en un hospital psiquiatrico

STAFF/@michangoonga

La mamá del joven que fue abusado sexualmente por el diputado federal Saúl Huerta de la bancada de MORENA confesó que su hijo quiere morirse debido a la experiencia traumática.

De acuerdo al portal Sin Embargo, los familiares fueron entrevistados al respecto de la situación de su hijo, pues fue internado en un hospital psiquiátrico, a lo que respondieron que su hijo se ha visto afectado al grado de abandonar sus sueños.

“Mi hijo quería ser chef y ahorita no quiere nada, quiere morirse.”, declaró su mamá.

Asimismo, señaló que la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Ciudad de México se comportó de forma grosera y déspota, pues no les querían dar información sobre la carpeta de investigación e incluso cuando el diputado morenista quedó libre, su hijo aún no presentaba su declaración.

Además  confirmó que las labores de peritaje acreditaron que su hijo fue drogado. Y añadió que las autoridades determinaron que el menor de edad presenta daño psicológico y emocional.

Cabe señalar que el diputado fue acusado de violación por parte de dos jóvenes menores de edad, a lo que él ha respondido que son ataques por parte de la “mafia del poder”.

Botón volver arriba