HARDNEWSMÉXICO

Hija De Félix Salgado Niega Que Su Padre Tomará Decisiones De Gobierno Si Gana Gubernatura

Evelyn Salgado señaló que Félix Salgado no tendrá ingerencia en sus decisiones

STAFF/@michangoonga

“No me llamó Juanita”, señaló Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado Macedonio, pues señaló que de ganar las elecciones a la gubernatura de Guerrero, sería ella quien gobierne los 6 años y que su padre no tomará decisiones por ella.

«No me llamo Juanita, me llamo Evelyn Salgado Pineda, y bueno pues aclarar que con el voto del pueblo se va a gobernar 6 años, Evelyn Salgado va a gobernar 6 años, Félix Salgado ha sido mi padre y mi guía; tengo ejemplos de lo que es la lucha social y el caminar con el pueblo, pero de ningún tipo él va a tener injerencia en decisiones de gobierno», indicó

Esto, luego de que se le nombrara la candidata oficial de MORENA para la gubernatura de Guerrero, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificara no dar la candidatura a Félix Salgado Macedonio por no presentar un informe de sus gastos de precampaña.

Al decir que no era una “Juanita”, hace referencia a Rafael Acosta Ángeles, mejor conocido como Juanito, quien en las elecciones 2009 fue registrado en lugar de Clara Brugada, ya que el Tribual Electoral impidió que ella compitiera para las elecciones por la alcaldia de Ixtapalapa.

Entonces, Juanito fue registrado en su lugar, para que después pidiera licencia y Brugada tomara su lugar, sin embargo, Juanito no quiso hacerlo hasta mucho después.

Por ello, comenzó a correr el rumor de que Evelyn Salgado sería un caso similar y se especuló que ella renunciaría para dar el cargo a su padre, cuestión que ella negó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba