HARDNEWSMÉXICO

En México: Feministas Denuncia Cuentan De Twitter Que Vendía Pack De 400 Morras

STAFF/@michangoonga

El colectivo Feminista Marea Verde de Oaxaca, denunció la existencia de una cuenta de Twitter identificada como “Itsmo Pack” que vende fotos íntimas de más de 400 mujeres del Istmo de Tehuantepec y, de esa misma ciudad.

La marea verde, señaló que el implicado es un supuesto integrante de la iglesia cristiana de “Iglesia Árbol de vida”, además confirmaron que el negocio lo maneja un hombre identificado como Lenin “Y”

Está cuenta de Twitter  oferta las fotos en un aproximado de 500 pesos, lo cual corroboró el colectivo que se dedica a cazar redes sociales que lucran con fotografías de mujeres.

Ya identificamos a istmopack, Lenin ‘Y’ de juchitan. Vende packs de mujeres por $500. Vamos a ir identificando a todos. #colectivodlr (sic)”, publicó el colectivo en su cuenta de Twitter. 

Cabe destacar, que se les invitó a las víctimas a denunciar al presunto culpable, amparándose con la Ley Olimpia, ya que se les informó que cuentan como evidencia los mensajes con los supuestos clientes, donde también  le mandan los recibos de pago.

“Si fuiste afectada por este perfil de twitter, no dudes en denunciarlo, tenemos evidencia de mensajes de ventas de sus “clientes” y datos bancarios donde él recibe los pagos (sic)”, escribió en su cuenta de Facebook.

? ALERTA ? Lenin Y4mir L0p3z Figu3r0a , es un fotografo de Juchitán que vende fotos íntimas de mujeres del Istmo y Cd….

Publicado por Marea Verde Oaxaca en Viernes, 30 de abril de 2021
Botón volver arriba