HARDNEWSMÉXICO

En México: Acusan A Candidata Del PAN De Toser En Medio De Mitín Público: Ella Lo Niega

La candidata señaló que se encuentra bien de salud

STAFF@michangoonga

En pleno evento público, la candidata a la gubernatura de Chihuahua, Maru Campos, se vio afectada por un ataque de tos mientras e encontraba entre varias personas en el municipio de Delicias.

De acuerdo al Universal, la candidata del PAN se encontraba visiblemente enferma en el mitin, y se escuchaba ronca mientras daba unas palabras a sus simpatizantes, sin embargo, el ataque de tos sucedió cuando estaba siendo entrevistada por los reporteros.

Luego de que circularan diversas especulaciones sobre su salud, la candidata por el gobierno de la Chihuahua señaló que la difusión de su ataque de tos es parte de un ataque mediático en su contra.

“Me dijeron que anda un vídeo por ahí, no se crean lo que les dicen. Estoy muy bien de salud, sana y sobre todo trabajando duro en la campaña. Gracias a los que se preocuparon genuinamente. Y recuerden que debemos  seguir cuidándonos”, indicó  Maru Campos.

Cabe señalar que la candidata del PAN ha sido vinculada a proceso por el delito de “cohecho” por presuntamente cobrar sobornos del exgobernador César Duarte.

Botón volver arriba