HARDNEWSMÉXICO

Cónsul Viaja En Primera Clase Para Reunirse Con AMLO; Dice Que No Alcanzó Boletos Baratos

STAFF/@michangoonga

Para reunirse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, la cónsul de México en Estambul, Isabel Arvide viajó en primera clase en un vuelo desde la Ciudad de México Hasta Chetumal, Quintana Roo.

Durante el vuelo, para evitar ser vista se tapó con una revista, Sin Embargo, finalmente fue captada, y al ser cuestionada, señaló que la culpa era de los reporteros de la fuente por llenar el vuelo.

Y es que de acuerdo a la Ley de Austeridad Republicana, está prohibida la compra de boletos de avión en primera clase o categoría de negocios, disposición que el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador respeta.

Al ser cuestionada de si está disposición no aplicaba para ella señaló que había pagado 600 pesos más por el asiento en primera clase debido a que le indicaron que el avión estaba lleno.

“La culpa es de ustedes. Yo pagué 600 pesos más para poder venir en este avión porque todo el avión estaba tomado por ustedes. Me encantaría venir con ustedes y los responsabilizo, el avión venía lleno por los periodistas”, indicó.

Botón volver arriba