HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Alumnos CENDIS Ponen Ejemplo De Civismo En Izamiento De Bandera Nacional

STAFF/@michangoonga  

Alumnos de los Centros de Desarrollo Infantil Jorhenperani, Tzipecuaro y Tzipiparin de Uruapan, dieron ejemplo de civismo a la ciudadanía, quienes, con mucho entusiasmo, fueron los encargados de llevar a cabo el décimo séptimo izamiento de la Bandera Nacional del mes patrio.

Son planteles de educación inicial y preescolar, que dan servicio a la niñez, principalmente a los sectores de la población de más escasos recursos económicos, que en esta ocasión participaron en las actividades conmemorativas, al aniversario de la Independencia de México.

En representación del presidente municipal de Uruapan asistió la síndica municipal, Norma Adriana Magaña Madrigal, quien destacó que los Cendis representan fielmente los valores y fortaleza mental que manifestaron todos aquellos que participaron en la lucha de Independencia, entre ellos “el Pípila”.

Manifestó su reconocimiento al trabajo que llevan a cabo los Cendis, al señalar que son instituciones que permiten que niñas y niños en condiciones de pobreza, tengan acceso a una educación de calidad, ya que aplican métodos pedagógicos exitosos, que son acompañados de valores.

Subrayó que el gobierno municipal trabaja para generar bienestar entre la niñez, ya que es el sector de la población que representa los pilares para edificar un mejor futuro.

A su vez, el presidente ejecutivo de la Junta Cívica y Patriótica Municipal 2018, Luis Loya Alcalá resaltó que ya no es momento de derramar más sangre, ahora es momento de vivir para construir un mejor México, a través de la educación y los valores.

Botón volver arriba