HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Con Todo Y Medidas Sanitarias Anuncian Regreso De Autoconciertos

STAFF/@michangoonga

El pasado 29 de abril la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dio luz verde al regreso de los autoconciertos, OCESA ha anunciado una serie de eventos que llegarán a partir de este mes.

Quienes abrirán la serie de autoconciertos en el Citibanamex Conecta en Vivo, será Caifanes con presentaciones los días 13, 14 y 15 de mayo, y el 16 de mayo se presentará Ximena Sariñana.

La Cuca se presentará el 20 de mayo, mientras que Moenia el 21 y Little Jesus el 22 del mismo mes, y durante el 23 estará el concierto de Kinky, luego Yahir y Chucho Rivas deleitaran a sus fans el 27 de mayo.

Bengala e Insite tendrán su presentación el 28 de mayo, así como Technicolor Fabrics y La Garfield el 29 y Patylu con Tatiana como invitada especial están agendadas para el domingo 30.

Cabe mencionar que se los autoconciertos contarán con las medidas sanitarias para reducir el riesgo de contagio del COVID-19, tales como el uso de cubrebocas, así como la toma de temperatura al ingresar al concierto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba