HARDNEWSMÉXICO

AMLO VS AMLO: Exhiben En Redes Contradicciones Del Presidente

En redes han comparado los mensajes, actitudes, y promesas en campaña con las acciones de ahora que ya es presidente

STAFF/@michangoonga

En redes sociales, el nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador nuevamente se ha hecho tendencia esto debido a que usuarios de Twitter han comenzado a recordar con todo y captura de pantallas de los mensajes que AMLO compartía hace unos años y que hoy por hoy lo contradice.

Dentro de los mensajes compartidos por los usuarios, se encuentra un tuit en el que señala que tanto Margarita Zavala como la ya fallecida Martha Erika Alonso de ser “juanitas” para que Felipe Calderón y el difunto Rafael Moreno Valle siguieran su mandato, cosa que está ocurriendo con el ex contendiente a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado y su hija.

En otros tuits se muestra a AMLO asegurar que con Enrique Peña Nieto hubo recesión, desempleo, carecía y demás, cosas que dicen no se diferencian mucho del actual gobierno.

Entre otros mensajes son videos del mandatario en campaña reiterando el compromiso de bajar las gasolinas y la comparativa de uno más actual asegurando que nunca se comprometió a bajar las gasolinas, así como otros en los que critica a un gobierno que aseguran es bien parecido al suyo.

Estos son algunos tuits de sus contradicciones:

Botón volver arriba