HARDNEWSMICHOACÁN

#Zamora A Balazos Asesinan Al “Dientón” En “Las Maquinitas”

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

De al menos cuatro balazos fue asesinado un joven que se encontraba en un negocio de máquinas «traga monedas», en una tienda de abarrotes de la colonia El Vergel, de Zamora.

Este homicidio ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este viernes, sobre la calle Pirul, esquina con Centauro, del citado asentamiento humano.

Tras este hecho acudieron al lugar varias patrullas de los tres niveles de gobierno, cuyos elementos acordonaron la zona para evitar que fuera contaminada.

También llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes al revisar los signos vitales de este joven confirmaron su muerte y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

La víctima en vida respondía al nombre de Oscar C., y le apodaban «El Dientón», de 23 años de edad de edad, quien tenía su domicilio en la calle Centauro, de esta localidad.

Trascendió que a un costado del cadáver fueron localizados cuatro cartuchos percutidos, que fueron recolectados por los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba