MORELIA

#UMSNH GIDA Condena Envenenamiento De Gatos En Facultad De Derecho

GIDA destaca ser un grupo que considera  que todos los animales son dignos de respeto

STAFF/@michangoonga

Este lunes, con hojas pegadas en las paredes de cantera rosa de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales que expresaron “Aquí No Se Respetan Los Derechos De Los Animales, Aquí Los Envenenan”, dieron a conocer un supuesto envenenamiento masivo de gatos que viven en este inmueble universitarios.

Este caso también fue dado a conocer a través de videos grabados que fueron posteados en redes sociales.

Ante ello, el Grupo de Investigación en Derecho Animal (GIDA) manifestó su total repudio al asesinato de miembros de la comunidad felina en esta Facultad perteneciente a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

A su vez, GIDA destaca ser un grupo que considera  que todos los animales son dignos de respeto y poseen una vida valiosa; y que los demás animales que comparten los espacios universitarios no deben ser vistos como “plagas” o “invasores” porque son seres sintientes que solamente buscan desarrollar su vida y satisfacer sus intereses básicos.

Finalmente, señalaron que ya entablaron comunicación con las autoridades de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, con el objetivo de sumarse a las acciones que emprenderá esta máxima  Casa de Estudios en esta entidad.

Botón volver arriba