HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Sujetos Roban Y Queman Carros; Reportan Bloqueos En Calles Y Carreteras

La situación activo las alertas en las diferentes corporaciones de seguridad en los tres niveles de gobierno. Reportan quema de vehículos en el Centro Histórico y en la desviación a Los Reyes

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Este sábado se activaron las alertas en la región de Uruapan, varios grupos de hombres armados robaron camiones a sus chóferes los cuales fueron interceptados en la carretera a Paracho, a la altura de la desviación a Los Reyes, estas unidades fueron incendiadas en la carretera a Paracho y en el Centro Histórico de esta ciudad.

Al respecto se reveló que alrededor de las 11:30 horas, en el primer cuadro de la ciudad, sujetos desconocidos portando armas largas se, apoderaron de un camión repartidor de botas Fryen, al cual le prendieron fuego en la calle Manuel Ocaranza, las llamas también llegaron hasta una camioneta que estaba ahí estacionada.

Posteriormente en la carretera a Paracho, a la altura de la desviación a Los Reyes, otro grupo de pistoleros atravesó un camión tipo Torton, y le prendieron fuego, para después escapar, algunas personas lograron mover la pesada unidad a un costado de la rúa para no entorpecer el tráfico.

Mientras que, a la altura de la comunidad de La Basilia, fue atravesado un tráiler en los cuatro carriles.

Elementos de Bomberos de Uruapan acudieron para combatir el fuego, mientras que elementos policiacos implementaron un operativo en la zona, pero hasta el momento no hay resultados.

Botón volver arriba