HARDNEWSMÉXICO

Pruebas De Fiscalía CDMX Determinan Que Chavo Sí Fue Abusado Y Drogado Por Morenista

STAFF/@michangoonga

Tras varias semanas de que un joven de 15 años denunció de violación al diputado Saúl Huerta, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ – CDMX) determinó que el menor presentó rasgos de abuso sexual e intoxicación con etanol.

De acuerdo con los peritajes, en el cuerpo del chavo se encontró presencia de dicho químico, además de que los análisis de los peritos señalan que hubo abuso sexual por parte de Huerta.

Cabe hacer mención que la mamá del joven ya había adelantado esa información, pero ahora se confirma de manera oficial que el joven sí fue drogado y abusado.

Ante las denuncias de abuso sexual que han salido a la luz contra Huerta, se ha dibujado el modus operandi del legislador poblano. Los testimonios, coinciden los menores que él los drogaba. Uno de los chavos que lo han denunciado asegura que el diputado de Morena lo contactó en 2019 por Facebook, narró cómo Huerta le dio un vaso con whisky con algún tipo de droga y después lo llevó de Polanco a un hotel del Centro Histórico.

Por su parte Saúl huerta, durante esta semana dijo a las cámaras de Ciro Gómez Leyva que el supuesto abuso había sido una trampa de la Mafia del Poder, y aseguró que él en ningún momento había cometido tal abuso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba