MÉXICOSOFTNEWS

Pepillo Origel Rechaza Invitación A Big Brother Por Viejo

STAFF/@michangoonga

Big Brother, uno de los Reality Shows más icónicos y polémicos del país volverá este 2021 y a unos de las primeras personalidades a los que se les extendió la invitación para formar parte  de la nueva edición fue a Juan José “Pepillo” Origel, sin embargo, este rechazó la invitación sin pensarlo dos veces.

Mediante su canal de Youtube, Pepillo reveló que los productores que están a cargo de Big Brother de las Estrellas, le hicieron la invitación, pero él tuvo que declinarla porque ya está grande y no quiere dejar solitos a sus perritos.

“Me hablaron para decirme, va a ver un Big Brother de Estrellas, el Big Brother de las Estrellas, y me hablaron para ver si yo quería entrar. Les agradezco de verdad. Ni tengo la edad, ni tengo la paciencia y luego con mis hijos (sus perritos), cuando llegué de Los Ángeles, me brincaron, no ya no podría, y eso que fueron cuatro días los que me fui, y capaz que ahí saco el cobre”, informó el presentador de televisión.

A casi 20 años de la llegada de este reality show, basado en el programa original ‘Big Brother’ creado por el empresario holandés, John de Mol; el primer productor de la emisión en México, Pedro Torres, ya presentó una propuesta a Televisa para que el programa más morboso y escandaloso de la televisión vuelva este 2021.

Botón volver arriba