HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia PRI Michoacán Celebra Firma De Convenio Entre Alfonso Y Bedolla

Memo Valencia señaló que en 1 mes ya deben ser visibles los resultados de la coordinación entre ambos niveles de gobierno

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

PRI Michoacán celebró esta mañana que se haya realizado la firma de convenio en materia de seguridad entre Morelia y gobierno del estado.

«Al final del día se impuso el máximo interés que es el de la ciudad, el de los morelianos, y yo celebro esa decisión, celebro la firma, me dio mucho gusto cuando se anunció», expresó el dirigente en Michoacán del partido tricolor, Guillermo «Memo» Valencia Reyes.

De igual forma, refirió que este acuerdo no debe quedar sólo en la firma de un documento, pues los resultados deben comenzar a observarse a corto plazo.

«En 1 mes ya debemos de estar viendo los resultados en la disminución de las cifras, ahora también, los resultados en percepción se pueden notar hoy, mañana, si vemos operativos conjuntos de la Guardia Civil y la Policía Morelia», señaló Valencia Reyes, em rueda de prensa para medios de comunicación locales.

Finalmente, el dirigente reiteró su reconocimiento para ambos funcionarios por haber firmado dicho convenio:

«Mi reconocimiento al presidente municipal, Alfonso Martínez, por dejar de pensar en intereses personales y pensar en los intereses de los morelianos y mi reconocimiento al gobernador del estado por tener la sensibilidad de acercarse a alguien que de entrada no tenía interés en la coordinación», concluyó.

Botón volver arriba