HARDNEWSMORELIA

#Michoacán MORENA VS MORENA Se Le Manifiestan A Ramírez Bedolla En Su Registro

Las bases militantes señalaron como imposición el registro del candidato por parte de Mario Delgado y Godoy

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Durante el registro de Alfredo Ramírez Bedolla como candidato a gobernador de Michoacán por PT-Morena, militantes inconformes se manifestaron en contra de tal acción y acusaron como imposición su candidatura.

Al grito de ¡Fuera Bedolla! y ¡Mario Delgado impostor!, los y las manifestantes acusaron de violar el estatuto del partido guinda por parte del grupo atribuido a Leonel Godoy y señalaron de no representar los intereses del pueblo al grupo de Raúl Morón y Alfredo Ramírez.

“Alfredo es parte de Godoy, no se tomó en cuenta al pueblo michoacano, fue una imposición de Mario Delgado y Raúl Morón, una continuidad del estado neoliberal, nosotros estamos con Obrador, pero no con el pequeño grupo impostores”, acusó Soren Ramos, integrante del comité estatal que mantiene tomada la sede del partido.

Finalmente, reiteraron que impugnarán para que se haga una consulta real en los 112 municipios del estado para que se seleccione un perfil que sí represente los intereses del pueblo y militantes, entre los que se mencionó a Rafael Garibay.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba