HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacan Con Un Mes De Retraso, Arranca Mañana Campaña Alfredo Ramírez

La cita es mañana en la plaza Valladolid o San Francisco, a las 10:00 horas

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Tras presentar su registro como candidato a la gobernatura de Michoacán por la coalición Juntos Hacemos Historia del PT-Morena ante el IEM, Alfredo Ramírez Bedolla anunció que arrancará campaña mañana domingo, en la plaza Valladolid o mejor conocida como plaza de San Francisco, a las 10:00 horas.

Con un retraso de un mes por la cuestión de la cancelación del registro de candidatura de Raúl Morón Orozco por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), el ahora si candidato al gobierno del estado por el partido guinda se declaró listo para contender.

“Estamos en unidad con Morena y PT, y contamos con el respaldo miles de michoacanos, con todos ellos estamos listos para recorrer el estado y las calles, las colonias no aflójenos El Paso”, enfatizó el fundador de Morena en Michoacán.

Asimismo, afirmó que, a 30 días de haber iniciado las campañas, la oposición no alcanzó los números con que cuenta Morena, por lo que en breve presentarán un proyecto de gobierno que hable desde las necesidades del pueblo a través de programas federales.

“En lo práctico vamos a ligarnos con todos los programas de la 4T, con eso vamos a cumplir a las y los michoacanos la llegada de la cuarta transformación en Michoacán”, finalizó.

Botón volver arriba