HARDNEWSMÉXICO

#México Hombre Que Golpeó A Maestra Durante Clase En Línea Es Militante Panista

STAFF/@michangoonga

Colectivas feministas revelaron la posible identidad del agresor de una maestra de inglés de la UAEM que fue golpeada durante una clase en línea.

La maestra de la preparatoria 5 de la Universidad Autónoma del Estado de México, habría sido golpeada por un hombre que aparentemente por un licenciado en Derecho egresado de la Universidad del Valle de Toluca.

Además, revelaron que el agresor de la maestra, es originario de la ciudad de Toluca, donde es militante del Partido Acción Nacional desde el año 2000.

A través de redes sociales, la comunidad universitaria y colectivas feministas compartieron fotos del presunto agresor, identificado como Octavio Alfonso, quien era pareja sentimental de la maestra.

Asimismo revelaron que el abogado labora en diferentes ciudades del Estado de México y que actualmente tiene una carpeta de investigación abierta en la Fiscalía mexiquense por la agresión contra la maestra.

Posteriormente, el Partido Acción Nacional del estado de México confirmó que el hombre señalado como el agresor de la maestra de la UAEM, es uno de sus militantes, por lo que mediante un comunicado, el PAN de Edomex pidió que las autoridades apliquen todo el rigor de la ley y anticipó que expulsarán a Octavio del partido.

En este sentido, el presidente del PAN en Edomex, Jorge Inzunza Armas, lamentó el acto y lo calificó como “cobarde”; afirmó que no tolerarán este tipo de actitudes “machistas” y que el partido no pugna por la defesa de las mujeres y sus libertades.

Botón volver arriba