HARDNEWSMÉXICO

Es Oficial: Registran A Hija De Félix Salgado Como Candidata De MORENA A Gober De Guerrero

MORENA tenía como límite la madrugada de este domingo para registrar a su candidato sustituto

STAFF/@michangoonga

La hija de Félix Salgado Macedonio, Evelyn Salgado Pineda fue la ganadora de la encuesta para elegir al sustituto de su padre como el candidato a gobernador de Guerrero por MORENA.

Fue durante la mañana MORENA anunció la victoria de Evelyn en la encuesta interna del partido, misma que fue realizada de forma rápida debido a que contaban únicamente con 48 horas para registrar al sustituto en Guerrero, mismo que corría desde la madrugada de este viernes.

De acuerdo a la Comisión Nacional de Encuestas de MORENA, Evelyn Salgado  fue la opción preferida por los morenistas, pues un  37.9 por ciento de los afiliados del partido la preferían como la candidata a la gubernatura.

Fue hasta esta tarde que ante el Instituto Electoral de Guerrero se registró a Evelyn Salgado, con la presencia de Mario Delgado, Félix Salgado Macedonio y una porra que apoyaba a la nueva candidata.

Durante el registro Mario Delgado señaló que si bien contaban con tiempo hasta la madrugada de este domingo, preferían hacerlo hoy para evitar problemas.

Botón volver arriba