HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

No Voy A Ser Gobernador De Morelia, Voy A Ser Gobernador De Michoacán: Silvano

Staff/ @michangoonga /Melina Miranda

Huetamo, Mich.- Silvano Aureoles Conejo se dio cita con los ciudadanos de dicho municipio en el salón corona para agradecerles su voto y para exponerles su compromiso para con ellos. Cerca de 2000 gentes recibieron entre aplausos y jubilo al gobernador electo de Michoacán.

Silvano en muletas

En medio de notable seguridad de elementos de policía municipal y federal el pueblo de Huetamo le dio la bienvenida a Silvano. Durante el discurso se guardó un minuto de silencio por la muerte de dos integrantes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) se trata de Manuel Ortega y Víctor Manuel Ramírez, quienes fallecieron aparentemente por cuestiones naturales.

El presidente electo de Huetamo el doctor Elías Ibarra Torres agradeció a los asistentes por confiar en ellos y dijo «No les vamos a fallar, les vamos a cumplir». Hizo hincapié en que Silvano es un hombre comprometido pues aún cuando está en rehabilitación se encuentra en Huetamo para agradecer los votos a los ciudadanos.

Silvano agradeció de manera especial el voto de sus amigos del campo y a las organizaciones como la de los transportes: «Se acabó el proceso electoral ahora debemos prepararnos para cumplir con los compromisos, vengo a decirles que este es el momento de la tierra caliente, es la oportunidad de generar oportunidades para Huetamo y para esta región».

Entre los compromisos del gobernador electo, destaca la construcción de la carretera Huetamo-Morelia, y que una vez por semana se encontrará en el municipio para atender los problemas donde estén, pues dijo: «No Voy A Ser Gobernador De Morelia, Voy A Ser Gobernador De Michoacán». También dijo se bajaría el salario de gobernador un 25% así como a todos los funcionarios públicos, así como un reporte trimestral de los recursos económicos del pueblo. «Vamos a sacar a Michoacan adelante» finalizó.

Botón volver arriba