HARDNEWSMICHOACÁN

Alfredo Ramírez Se Registra Como Candidato A La Gubernatura De Michoacán Ante IEM

El ahora candidato calificó este día como un día de certeza para el partido y de unidad entre morenistas y petistas

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El diputado local con licencia, Alfredo Ramírez Bedolla, se registró el día de hoy como candidato a gobernador por la coalición Juntos Hacemos Historia de los partidos Morena y PT ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

En su oportunidad, el ahora candidato a gobernador, Ramírez Bedolla reiteró a los ciudadano y militantes en Michoacán que está listo para seguir la ruta marcada por Raúl Morón y lograr la Cuarta Transformación en el estado.

“Aquí estamos de pie, listos y preparados en seguir la lucha de Morena, cuyo ejemplo es Morón. Hoy me toca q mi esta responsabilidad por todas y todos ustedes no les vamos a fallar”, refirió después de entregar la documentación a los representantes de Morena ante el IEM.

Por su parte, el profesor Raúl Morón Orozco indicó que no queda otra cosa más que asumir con firmeza y seguridad la decisión del INE y del Tribunal, y se dijo seguro de la capacidad de Bedolla para encabezar la gubernatura.

Los documentos serán entregados por los representantes para formalizar la candidatura y comenzar el arranque de campaña oficial de Morena a la gubernatura el día de mañana a las 10:00 horas, en la Plaza Valladolid o Plaza de San Francisco.

Botón volver arriba