HARDNEWSMICHOACÁN

Alfredo Ramírez: Opositores Sólo Andan Turisteando en Michoacán

El candidato morenista aseguró que el pueblo de Michoacán lo respalda y hará que vayan los corruptos

STAFF / Alejandra Hernández.- @AleSolAleLuna

Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a gobernador por Morena-PT, salió a decirle a la prensa que los candidatos opositores tuvieron 30 días para adelantárseles pero no lo hicieron, al contrario, los acusó de sólo andar turisteando por el estado.

“Venimos a decirles que estamos de pie y que llegamos la delantera, tuvieron 30 días para adelantarse conocer las necesidades del pueblo, pero en vez de ello solo van turisteando por el estado”, indicó en el marco de su registro como candidato ante el IEM.

Además indicó que la oposición de los demás partidos no están en unión con en el sentir de los michoacanos y reiteró, que el corazón de los michoacanos está con Morena, y que estos quieren que se vayan los corruptos.

“El pueblo quiere que ya se vayan y les vamos a dar el empujón en las urnas de forma pacífica, pese a la arbitrariedad, estamos preparando un plan de gobierno simple, basado en ‘no mentir, no robar y no traicionar’”, remató.

Finalmente, se calificó a si mismo como un hombre de trabajo, de valores y principios frente a la presente contienda, y acusó que lo del INE en contra del Raúl Morón sólo es una de las pocas cosas que está dispuesta a hacer la oposición para bajar a Morena, lo cual, afirmó, no se podrá.

“Van a intentar de todo, ya vimos lo que son capaces, pero eso es poco de lo que saben hacer, tenemos que estar preparados para evitar que sigan en el poder e instalar la 4T en este nuestro estado”, afirmó.

Botón volver arriba