HARDNEWSMICHOACÁN

Extreman Medidas De Seguridad En Evento Proselitista De Marichuy En Morelia

STAFF/César Hernández/@CesarHdzNoti

Marichuy-Michoacán-2

Personal adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado, custodió el mitin de la aspirante a candidata a la presidencia la República, María de Jesús Patricio Martínez desarrollado esta tarde en la Plaza Valladolid de la ciudad de Morelia.

Poco discretos, los efectivos del área de Atención Temprana, se observaron alrededor del recinto que fue escenario del último mitin realizado por la chiapaneca en tierras michoacanas.

A pesar de que las autoridades michoacanas anunciaron que no se le brindaría ningún tipo de protección especial durante la estancia de Marychuy en el Estado, se presume que el gobierno silvanista intentó salvaguardar a la propia aspirante independiente, así como a sus colaboradores y asistentes, después de lo sucedido el fin de semana en Tierra Caliente.

Cabe señalar que durante su visita a Santa María Ostula, en la Costa Michoacana, un grupo de periodistas internacionales, acompañantes de la caravana de Marichuy, y quienes siguen sus actividades, fueron víctimas de robo a mano armada, situación que prendió la alerta para que la candidata independiente no fuera a sufrir ningún tipo de percance en su paso por el Estado.

En este caso, los elementos de la Procuraduría,  se limitaron a solo hacer acto de presencia en el lugar, sin tener ningún tipo de actividad durante la realización del evento.

Botón volver arriba