HARDNEWSMORELIA

Última Llamada: Morelianos Sin La Anticovid Podrán Vacunarse El Lunes En Cd. Jardín

Ultima Llamada, Personas Sin Vacunar Pueden Hacerlo El Lunes En Cecytem de Ciudad Jardín


STAFF / Alejandra Hernández.- @AleSolAleLuna


El lunes que viene será la última oportunidad para que las personas de 60 años y más que no se han vacunado, reciban la dosis de Cansino, la marca china de una sola aplicación, informó el Delegado Estatal de Programas para el Bienestar, Roberto Pantoja Arzola.

“Estaremos informando que se va a habilitar el día lunes 3 de mayo el Centro de Vacunación del Cecytem de la colonia Ciudad Jardín, para que las personas de más de 60 que no han acudido a vacunarse puedan ser inmunizadas con la vacuna Cansino, marca china”, informó en entrevista Roberto Pantoja.

Indicó que hasta el momento se está planeado establecer esta opción como único día, para completar el porcentaje total de población adulta vacunada, la cual tiene un avance del 96%.

También especificó que queda pendiente de vacunar de segundas dosis a las personas adultas en seis municipios: Turicato, Ario de Rosales, La Piedad , Puruándiro, Tacámbaro y Salvador Escalante.

Sin embargo, reiteró que las personas que no se vacunan en el periodo establecido, tendrán que aprovechar estas fechas previas a la vacunación de docentes, para que no se atrase el programa de la aplicación de vacunas o de lo contrario se perderán de la protección contra la enfermedad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba