HARDNEWSMORELIA

#Morelia Movimiento Ciudadano Exige Salida Del Tren De La Ciudad

Movimiento Ciudadano se sumó al pronunciamiento del senador Germán Martínez Cázares de que salga el patio de maniobras del tren de la ciudad de Morelia

STAFF/@michangoonga

La ciudad de Morelia necesita de una fluida movilidad, la libertad de tránsito y una verdadera imagen de atracción para el turismo; derechos ciudadanos que han sido violentados desde hace muchos años por el paso del tren en la mancha urbana y sus consecuencias.

Movimiento Ciudadano Michoacán, se ha pronunciado siempre a favor de beneficiar la vida de las y los habitantes.

Se ha insistido en la salida al tren de Morelia para encontrar el bien común de los morelianos. Además, es una demanda que por años se ha exigido.

Para Movimiento Ciudadano es imperativo aplicar acciones para alcanzar el objetivo que es evitar el caos que se genera en la ciudad.

En ese contexto, apoyamos el pronunciamiento del senador Germán Martínez Cázares, para impulsar la solicitud respecto a la salida del patio de maniobras de la capital michoacana.

Nos sumamos a exigir al Senado de la República que comience a ver los problemas locales como una prioridad para plantear soluciones y no legislar para temas generales sin repercusión favorable para la población.

 No se trata de politiquerías, sino de buscar el bienestar para las y los ciudadanos.

Botón volver arriba