HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Le Piden Más Fotos A Viuda de Mireles Que A Dirigente Nacional de MORENA

Esthephania Valdés, candidata a diputada local del distrito 21 de Coalcomán, Michoacán fue de las más fotografiadas en el evento

STAFF/César Hernández -@CesarHdzNoti

Decenas de líderes michoacanos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se dieron cita el día de ayer en un salón de eventos al sur de la ciudad de Morelia para recibir al dirigente nacional Mario Delgado Carillo.

El evento fue de gran importancia para militancia morenista ya que se presentaría a la persona que estaría como candidato a la gubernatura en lugar de Raúl Morón Orozco, tras el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En estos eventos, los asistentes suelen tomar fotos para alimentar sus egos y redes sociales, con las figuras más importantes del círculo político, con la finalidad de presumir la cercanía con los personajes más influyentes.

Muchos pudieran pensar que la mayoría de las solicitudes para tomarse la foto fue el líder nacional de MORENA, o tal vez el nuevo contendiente a sentarse en la de Silvano, Alfredo Ramírez Bedolla, pero ninguno de los anteriores.

Previo a la llegada de Mario Delgado, se observó que varios militantes y simpatizantes se acercaban a una mujer con sombrero, a quien en repetidas ocasiones le pidieron tomarse una foto.

Esthephania Valdés, candidata a diputada local del distrito 21 de Coalcomán, Michoacán, fue la más solicitada para la fotografía, antes y después del importante evento.

La jovencita quien en su campaña resalta la frase “Viuda de Mireles”, llamó la atención de hombres y mujeres de MORENA, quienes no perdieron la oportunidad de tener una imagen al lado de la última pareja del líder de los autodefensas en Michoacán.

Incluso la propia ex Comisionada de Seguridad de Morelia, Julissa Suárez Bucio, le pidió posar con ella para foto del recuerdo, entre otros actores políticos.

De esta forma, la viuda de José Manuel Mireles Valverde, se llevó interés durante la vivita del presidente del CEN de MORENA a tierras michoacanas.

Botón volver arriba