GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Graban A Supuesta Brigadista De Morena Ofreciendo 200 Pesos Para Mitin De Obrador

STAFF/@michangoonga

morena mitin lopez obrador 200 varos

¿Chafa actuación o denuncia verdadera? Desde ayer lunes circula un video en las redes sociales en donde una chava presunta brigadista del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ofrece 200 pesos para acudir a un mitin en la delegación Cuahutémoc del Distrito Federal.

Se trata de una aparente denuncia ciudadana subida a Youtube donde la brigadista porta un chaleco con el nombre de Ricardo Monreal y el logo de Morena, con la cual la supuesta denunciante mantiene un diálogo un tanto acartonado, que hace dudar de la veracidad del video, pero sin que esto sea una prueba fehaciente de que dicho partido no recurre a tales prácticas.

Sin embargo las dudas emergen cuando la brigadista ni siquiera se sabe completo el nombre completo del fundador, a quien llama Andrés López Obrador (sin el “Manuel”), porta una libreta con la cual aparentemente hace apuntes de la gente a la que convence de ir al evento por la paga de los 200 pesos, sin embargo la “despìstada” mujer no apunta nada, y lo más sospechoso del asunto es que la supuesta denunciante nunca enfoca el rostro de la brigadista, sólo se observa del cuello para abajo.

Pero, que cada quien juzgue lo que se ve:

Botón volver arriba