HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Empresarios Anuncian Debate Ciudadano Con Candidatos A Gobernador

Los presidente de la Coparmex Michoacán y CCEEM, así como Fucidim, señalaron que el debate será el 28 de Mayo, a las 18:00 horas

STAFF/ Alejandra Hernández / @AleSolAleLuna

Con el fin de contabilizar las propuestas de los candidatos a gobernador de Michoacán, se realizará el Debate Ciudadano por parte del sector empresarial y la sociedad civil organizada, para el próximo 28 de mayo, a la 18:00 horas.

Este debate que contará con un formato híbrido tendrá como innovación el derecho a réplicas y contra réplicas por parte del público ciudadano, así lo anunció el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Rubén Flores Muñoz, delegación Michoacán.

Contará con una duración de dos horas debido a la pandemia y tres ejes; en el Panel Ciudadano, los participantes serán escogidos, pero a través de mesas de trabajo establecerán perfiles imparciales y reconocidos, además sin tendencia política.

Asimismo, serán siete preguntas para los siete candidatos y se dará espacio a tres o cuatro líderes de opinión en la tercera etapa, cuyos temas serán acorde a la Agenda Por Michoacán 2021, ejercicio impulsado por la Fundación Ciudadana Para El Desarrollo Integral de Michoacán (Fucidim), presidida por Roberto Ramírez Delgado.

Por su parte, Raymundo López Olvera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CEEM), Raymundo López Olvera, invitó a la participan del debate ciudadano para conocer las propuestas de la y los candidatos y colaborar en la construcción del futuro de Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba