HARDNEWSMICHOACÁN

MC: Serán Expulsados A Quienes Se Unieron Con CH

STAFF/@michangoonga

La Tercera Vía que plantea Movimiento Ciudadano representa a todos aquellos ciudadanos que están cansados de estar en medio de una disputa entre dos oficialismos, uno estatal y uno federal, que en lo que menos piensan es en la población.

Por ello, destacó Luis Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán, ni el ex dirigente municipal en Tuxpan, Pablo Gómez, ni el regidor en esa localidad, Julián Alvarado, tienen representatividad de este movimiento que impulsa la Tercera Vía como alternativa real para transformar la entidad.

Aquí, en Movimiento Ciudadano, la prioridad es la agenda ciudadana y las causas de la población, no los intereses personales”, por lo que ni se comparte ni se respalda el respaldo de dichos actores a otro proyecto político que busca dar continuidad a las prácticas políticas que han sumido a Michoacán en la crisis que enfrenta.

Tanto Pablo Gómez como Julián Álvarado serán sometidos a la justicia partidaria de Movimiento Ciudadano, para someterles al proceso de expulsión que deriva el respaldo a otra fuerza política distinta a la del proyecto que impulsa el partido naranja.

“Son libres, en lo individual, de inclinarse políticamente hacia donde sus intereses particulares les lleven, y se les respeta, pero no se permitirá que lo hagan a nombre de un Movimiento que congrega a ciudadanos que sí quieren y están comprometidos a transformar su entorno”, remarcó Antúnez Oviedo.

“Desconocemos tajantemente las acciones del ex-dirigente municipal de Movimiento Ciudadano (MC), Pablo Gómez, y el regidor del partido naranja, Julián Alvarado, de quien exigiremos la expulsión del Movimiento”, hizo énfasis el Delegado Nacional en el estado.

“En Tuxpan tenemos proyecto y lo encabeza Vanessa Arteaga Rivera, quien es nuestra candidata a presidenta municipal, ella demostrará en ese municipio, en esta elección, que los ciudadanos están cansados de los mismos de siempre y que están dispuestos a construir esa Tercera Vía que Michoacán requiere”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba