HARDNEWSMICHOACÁN

Mañanera: Silvano Amenazó A Diputada Desde El Número De Su Secretario

La secretaria de seguridad dijo que ya realizaron la denuncia correspondiente y la diputada cuenta con protección

STAFF/@michangoonga

La secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, aseguró que la amenaza hacia la diputada federal del PT, Mary Carmen Bernal Martínez, para votar contra desafuero a  gobernador de Tamaulipas fue ubicada desde un teléfono que pertenece al secretario particular del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

“Se recibió una denuncia de la diputada federal, Mary Carmen Bernal por amenazas que recibió a través de mensajes telefónicos de parte del gobernador del estado de Michoacán, quien le pidió no votara a favor de la declaración de procedencia del desafuero del gobernador García Cabeza de Vaca y que si no votaba así, se atendría a las consecuencias”, indicó Icela Rodríguez.

En este sentido, indicó que dichos mensajes de intimidación hacia la diputada, se realizaron desde el celular del secretario particular del gober Silvano.

“Le llegaron diversos mensajes de texto del numero que pertenece al secretario particular del gobernador Silvano Aureoles”, puntualizó.

Por tal motivo, la secretaria informó que ya procedieron a dar protección a Mary Carmen y la denuncia correspondiente ya fue levantada.

Botón volver arriba