HARDNEWSMICHOACÁN

Los Emprendedores De Tarímbaro Serán De Mis Prioridades: Bladimir González

Comentó sobre su vida como emprendedor, ya que a los 15 años inició su primera empresa

STAFF/@michangoonga

“Cuando sea Presidente apoyaremos a todas las personas que deseen emprender, con créditos, capacitaciones y trámites más simples y ágiles”, afirmó Bladimir González Gutiérrez, candidato a la presidencia municipal de Tarímbaro.

Esto en un desayuno en compañía de emprendedores tarimbarenses, en donde compartieron sus vivencias al arrancar sus negocios.

El abanderado de la alianza PRI-PRD-PAN, comentó sobre su vida como emprendedor, ya que a los 15 años inició su primera empresa de venta de celulares y accesorios; “desde ese momento me encantó el emprendimiento. Y me satisface mucho poder seguir en los negocios, así puedo dar empleo varias personas”, apuntó. 

Por lo que se comprometió a siempre apoyar a emprendedores en su municipio cuando llegue al Ayuntamiento, pues señaló que él conoce las problemáticas a las que se enfrentan al emprender. “Yo soy emprendedor como ustedes, y sé que es una vida llena de retos y en ocasiones con varias dificultades, por eso estén seguros de que en mi gobierno tendrán todo el apoyo”.

Esta fue la primera de varias reuniones que sostendrá con emprendedores y micro y pequeños empresarios, durante su campaña política.

Botón volver arriba