HARDNEWSMUNDO

#DeShock Mujer Mata A Cinturonazos A Su Hijo Adoptivo

En Chile, una mujer golpeó tanto a su hijo con un cinturón y una pala de madera, que le provocó la muerte

STAFF/@michangoonga

En la región de Coquimbo, en la ciudad de Punitaqui, Chile, una mujer fue arrestada por matar a su hijo de 7 años  a cinturonazos.

Según informes de medios locales, la mujer golpeó tanto a su hijo con el cinturón y una pala de madera que hizo que convulsionara y perdierá la vida.

Marcos, el hoy occiso y su hermano de 5 años, solían quedarse con su madre en casa, en lo que su padre regresaba del trabajo, ambos hermanos fueron adoptados en 2017.

Aunque la madre de 33 años, no contaba con denuncias previas por violencia intrafamiliar o alguna conducta violenta, en un ataque de ira, no midió las consecuencias y mató a su hijo.

Sin embargo, la mujer, trato de llevar a su hijo al hospital después de que no reaccionaba, aunque ya era tarde, además, testigos informan que la mujer llegó a la sala de urgencias confesando lo sucedido.

«Lo maté, lo maté, le pegué, se cayó de la cama, lo maté.” Madre de Marcos

Después de que los médicos confirmaran que la muerte de Marcos, fue por un edema pulmonar traumático a causa de los golpes, las autoridades locales detuvieron a la mujer para iniciar un proceso en su contra.

Botón volver arriba