HARDNEWSMICHOACÁN

La Casa De Los Famosos: Pondrán Cámaras En 100 Colonias +Conflictivas De Michoacán

César Hernández / @CesarHdzNoti

En los próximos días se estarán entregando los primeros 250 kits de cámaras de vigilancia vecinales en las zonas de mayor incidencia delictiva de Michoacán, informó, el titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), César Erwin Sánchez Coria

“La seguridad en las 100 colonias delictivas, esta seguridad se están poniendo cámaras”, refirió durante la entrevista realizada la mañana de este domingo. El funcionario del gobierno que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, destacó que serán los comités vecinales los encargados de supervisar las imágenes, por lo que crece la confianza en que se pueda hacer el uso correcto de los aparatos electrónicos.

“También estamos recuperando espacios, desde el Secretariado tenemos ya varios meses que estamos recuperando todos esos espacios públicos para que nuestros jóvenes y niños asistan y tengan lugar de esparcimiento”, señaló.

Sánchez Coria indicó que a través del FORTAPAZ se destinan recursos para realizar acciones de prevención del delito, en donde es muy importante el acompañamiento a la sociedad, por ello el dotar de cámaras a los comités vecinales.

Botón volver arriba