HARDNEWSMÉXICO

Cabeza De Vaca Acusa A AMLO Y Morena De Persecución Política Por Su Desafuero

Con falsas acusaciones me quieren retirar del poder, afirma Francisco Javier García Cabeza de Vaca

STAFF/@michangoonga

Después de que La Cámara de Diputados aprobó retirar el fuero al gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dio un mensaje en sus redes sociales, señalando que su desafuero fue un duro golpe de Movimiento Regeneración Nacional  (Morena) hacia el federalismo y la democracia.

Tachó al presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) persecución política, ya que si no se está a su favor, son simplemente enemigos del estado y Morena tratará de quitarte del camino, a pesar de que lo hagan con falsas acusaciones.

Cabeza de Vaca dijo que su desafuero, no es por tener nexos con el narcotráfico, por tener denuncias de acoso sexual, de estar en un vídeo recibiendo dinero, sino porque no pago los impuestos de un departamento que compró hace tiempo.

Además acusó a la Unidad de inteligencia Financiera (la UIF) que sólo se necesita para inventar delitos, para tapar la falsa de resultados del actual gobierno, sólo para buscar culpables que justifique su ineptitud.

También destacó que en estos tiempos ser opositor al gobierno, con Morena al frente, no sé trata más que de una caza política, además de que él señala que la cámara de diputados no puede imponerle un desafuero.

Afirma que las falsas acusaciones fiscales ahora son fáciles de inventar y únicamente por eso lo quieren quitar del cargo, para dejar desprotegido Tamaulipas, para construir un país completamente morenista.

Botón volver arriba