HARDNEWSMICHOACÁN

Acribillan A Tiros A Dos Chavos En Una Refaccionaria, Uno Murió En El Lugar

Matan a dos chavos a fuera de una refaccionaria

STAFF/ @LINO GOCHI

Dos muchachos que se encontraban en una refaccionaria, fueron atacados a balazos, uno quedó lesionado y el hijo del dueño murió a consecuencia de las heridas que sufrió.

Estos hechos se registraron alrededor de las 11:40 horas de este viernes sobre la avenida Madero, de la colonia Linda Vista, en el negocio  «Accesorios Ochoa».

Según testigos de este suceso, al lugar llegaron dos hombres caminando y sin mediar palabra alguna, dispararon en contra de los dos jóvenes, uno lesionado corrió a la base de Protección Civil a pedir ayuda, pero al llegar los paramédicos al lugar, confirmaron que  ya no contaba con signos vitales, el occiso fue identificado con el nombre de Jorge G., de 26 años de edad, hijo del dueño del negocio.

El lesionado es Antonio Z., de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Ángel Mendoza y fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de la ciudad de Zamora.

De este hecho tomó conocimiento el personal de la Policía Municipal, Michoacán y Guardia Nacional, así como de la Fiscalía General del Estado FGE de Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba