HARDNEWSMORELIA

¡Salvemos Al Medio Ambiente! Invitan A Morelianos A Donar Su Papel Para Reciclar

¡Pongamos nuestro granito de arena para salvar el medio ambiente y ayudemos a reciclar todo ese papel que tenemos en nuestras casas!.

STAFF/@michangoonga


“Biblioteca Galeería” invita a los morelianos a que se sumen a su “Recolectón«, donde pueden llevar cualquier libro, libreta u hoja de papel para que sean reciclados, y con ellos se puedan crear nuevos productos que aporten a la conservación de nuestro medio ambiente.

Este centro de acopio estará instalado el día de hoy hasta las 6 de la tarde en el estacionamiento de Medica Depot, calle Samuel Ramos #575, Col. Cuauhtémoc, de esta capital michoacana.

¡ES HOY! ¡ES HOY! Ya nos encontramos en Médica Depot, recuerda que puedes traer tu material para reciclar de 10 AM a 6 PM

Publicado por Biblioteca Galeería Fomento a la Lectura Infantil y Juvenil en Jueves, 29 de abril de 2021

En caso de que no puedas asistir el día de hoy a este a este punto lo puedes hacer de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde en las instalaciones del Poliforum de Morelia en donde recibirán todo el material que desees aportar.

Para más información al respecto puedes Ingresar a su página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/BibliotecaGaleeria/

Botón volver arriba